11 ago. 2014

Probando cosicas

Buenas. Últimamente me apetece practicar un estilo de coloreado más realista. Sin línea, simplemente color (y me da igual lo que digan los de artes, para mí el blanco, el negro y el gris también son colores).

Para empezar no quería hacer nada complicado... pero no suelo hacer las cosas que pienso hacer así que trasteé un poco hasta llegar a esto:


Normalmente, cuando dibujo me gusta hacer todo del tirón, pero cuando dibujo algo más trabajado o complejo, prefiero dejar reposar un rato el dibujo para ver mejor los fallos. Con este fue todo un acierto, ya que ni la anatomía ni la postura me convencían, así que hice un boceto nuevo.


Y de momento así lo he dejado, esperaré a que pase mínimo un día para seguirlo. De momento ya he visto el brazo algo raro, quería ponerlo hacia atrás pero parece que es más corto de lo que debería.

Y bueno, para terminar tendré que decir al menos quién es la sirena. Es Nami, un personaje de League of Legends. Siempre me gustó su diseño, y desde que sacaron esta skin tuve ganas de dibujarla.


Ni sueño con que me quede nada medio parecido, pero bueno, teniendo en cuenta que trabajo con sai y eso me limita mucho (aunque irónicamente me limita más photoshop por no saber utilizarlo adecuadamente), sobre todo con el tema de pinceles y texturas.

En fin, a ver si lo termino de una vez. Para despedirme un adelanto de algo que probablemente no termine:



Nos leemos ^^

1 comentario:

  1. Que razón tienes, hay ilustraciones hechas solo con grises que son magnificas

    ResponderEliminar