13 ene. 2017

Una historia en el horno

Desde hace unas semanas me he puesto a desarrollar una historia con un amigo. Yo tenía un personaje al que quería meter en alguna historia y él tenía otro así que hemos mezclado los conceptos y ahora estamos desarrollando todo el universo que rodea a los personajes y la historia en sí.

No puedo decir mucho al respecto ya que seguramente tarde muchísimo en llevar la idea al papel (si es que consigo hacerlo) y no quiero destripar nada de la historia hasta entonces. De momento sólo diré que es una historia de aventuras en un mundo de fantasía. No es nada nuevo ni espectacular pero espero que salga algo medio decente de aquí.

Iré dejando diseños según vaya acumulando, me va a costar llevarla al cómic con un estilo semi realista con lo quisquillosa que soy pero para eso estoy practicando.






Estos son todos los que he hecho en clase, la verdad es que el buen ambiente me da ganas de dibujar y eso es bien. Como veis sigo evitando dibujar infraestructuras y fondos en general así que cuando toque diseñarlos por separado me voy a morir.

Aprovechando que tengo tableta nueva (la antigua murió T.T) he hecho este dibujo para ya de paso intentar aprender a pintar photoshop... de momento con esto último no ha habido mucha suerte, pero qué sé yo, al menos lo intento.









Y de momento eso es todo, a ver si subo poco a poco todo lo que tengo pensado que no es poco.

Nos leemos ^^




PD: sí, el blog tiene un aspecto de mierda, es lo que hay hasta que tenga el valor suficiente como para editar el html de blogger.

2 comentarios:

  1. Me encanta que estés de nuevo por aquí, que estés motivada, con ganas, animada y me encanta también ver tus trabajos y progresos.

    Bienvenida de nuevo. ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ A ver si poco a poco vuelvo al ritmo de antes.

      Eliminar