10 ene. 2017

Vuelta a la carga

Bueno, ya era hora de volver. No sabéis lo mucho que he echado de menos este sitio, tanto por el hecho ir viendo cómo avanzaba poco a poco en el ámbito creativo como por leer los comentarios que hacíais, realmente me ayudaban a no rendirme. Gracias.

No sé si quedará ya gente leyendo esto, he estado un buen tiempo desaparecida, pero bueno, quería dar las gracias por el apoyo y si no llega el mensaje... pues nada, es lo que hay.

He venido con la intención de volver a retomar este blog, no de disculparme una y otra vez por no publicar nada, así que al lío.

Durante los últimos años no he dibujado mucho, la universidad me quitó las ganas, pero parece que al fin he recobrado fuerzas así que en esta entrada haré un mini resumen de lo que he hecho y lo que pretendo hacer.

 1- Nuevo nombre

Para empezar, lo más evidente, ya no me llamo DinaOFf. Desde hace ya unos años me identifico como KoyuRuh, significa alma oscura en turco, o eso dice google, el caso es que me encanta como suena y, para ser sincera, DinaOFf siempre me sonó un poco tonto.


 2- Nuevo Deviantart -> http://koyuruh.deviantart.com/

Un día me dió la venada de hacer borrón y cuenta nueva con mi cuenta de da. Literalmente.

Os dejo los dibujos que he publicado hasta ahora igualmente (este post va a ser largo :/)
Troll del WOW, porque me encantan los malditos diseños de ese juego y el lore y me cago en Blizzard por no quitar el pago mensual, así no puedo jugar :(



Dos fan arts que hice para Qwertee, pero ninguno de ellos salió votado así que me quedo sin camiseta XD


Autorretrato chibi.


Intento de pixel art.


Dos dibujos random.


Dibujo para un concurso de Black Desert Online en el que no gané nada, pero me encanta el nivel enfermizo de detalle.


Un montón de retratos de personajes de una historia que probablemente nunca desarrolle.


Prueba de pinceles de photoshop (tengo que ver Doctor Who).


Boceto de un personaje de una historia que estoy desarrollando.


Boceto de Satya, personaje de Overwatch.


 3- ¡Tengo Twitter! -> https://twitter.com/Koyu_Ruh

La verdad es que nunca me han atraído las redes sociales (y menos una en la que pseudofilósofos escriben pensamientos "profundos" y totalmente originales en 140 caracteres), pero decidí darle una oportunidad, y no es que publique demasiado a menudo, pero sí suelo echarle un vistazo de vez en cuando, respondo a mensajes, doy like y rettwit y esas cosillas.


 4- Nuevos estudios

Ahora mismo estoy en el primer año de un módulo de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos en Zaragoza, así que veréis las cosillas que voy haciendo y tal.


 5- Planes para el futuro

-Cambiar el blog: quiero cambiar totalmente el aspecto del blog para mejorar la legibilidad y organizarlo un poco. Estaba pensando en editar directamente el código HTML ahora que sé un poco del tema, pero me ha dado un poco de yuyu ver tantos divs... XD

-Nueva historia en curso: no sé si la terminaré dibujando o no, pero estoy diseñando una historia con un amigo. Lo que está claro es que voy a tener material de sobra para publicar.





Seguramente se me olviden bastantes cosas pero el tocho-post tiene un límite, ya seguiré publicando mierda con el tiempo.






PD: Tenía intención de borrar la última entrada porque no me sentí bien en su momento cuando volví al blog para disculparme y volver a irme... de hecho incluso pensé en borrar todo el contenido del blog para empezar de cero, y puede que en un futuro lo haga, pero de momento quiero seguir teniendo el registro tanto de mis publicaciones como de vuestros comentarios. Gracias de nuevo por seguir ahí :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra ver que la situación que describías en tu última entrada haya mejorado. Espero de todo corazón que hayas conseguido hacer avances en tu depresión (sé lo duro que es, también la he sufrido) y que hayas podido salir de la situación tóxica que vivías en tu casa. De verdad, me alegra ver que estás de mejores ánimos y que quieres hacer cambios en el blog (a veces uno cuando hace cambios externos es porque quiere hacer cambios internos, como cuando rompes con tu pareja y decides hacerte un cambio de look).
    Yo sí me acuerdo de este blog y pienso a veces en la historia de ORAM :) Me alegra verte de nuevo por aquí y espero seguir viendo tu trabajos. Me gustan los dibujos que muestras, el de las dos chicas (que nunca recuerdo el nombre) que hiciste para Qwertee es mi favorito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario :)

      Sí, por suerte he mejorado mucho desde que escribí mi última entrada, es genial ver que sigue habiendo gente leyendo y apoyando el blog ^^

      Y me alegra que te gustase el dibujo de Panty and Stocking, nunca se me dieron bien los vectores pero esa vez me gustó bastante el resultado.

      Eliminar
  2. ¡Has vuelto! ¡En forma de chapa! ¡Bienvenida de vuelta, y me alegro de que haya mejorado tu situación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Espero volver a ponerme al día con tu blog :P

      Eliminar